Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': El primer tráiler del 'spin-off' podría estrenarse esta semana

    La película protagonizada por Alden Ehrenreich y dirigida por Ron Howard llega a las salas de cine el 25 de mayo.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, el esperado ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias sobre el famoso contrabandista, llega a las salas de cine españolas en cuatro meses, el 25 de mayo. Por eso, los fans de la saga están empezando a extrañarse por la falta de material promocional de la película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich. Bien, pues puede que esa sensación termine pronto porque un nuevo rumor afirma que el primer adelanto del filme podría estrenarse esta semana. 

    Según la cuenta de Twitter Star Wars Junk, el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars verá la luz el miércoles. “El tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars saldrá esta semana, probablemente el miércoles. Una fuente de la parte corporativa de AMC me ha dicho que el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars estará situado con El Corredor del Laberinto: La cura mortal (no vinvulado) que se estrena el 26 de enero. Pero el tráiler se estrenará en Internet días antes. Estos tíos han estado en lo cierto antes, pero es un rumor", se puede leer en el tuit.  

    Esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución. No obstante, ya es hora de que el primer material promocional del filme vea la luz. Así que, atent@, porque es más que probable que a principios de esta semana aparecezca en Internet un pequeño 'teaser' que anuncie el estreno del primer tráiler

    Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta en su reparto con Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge; entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top