Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: La cura mortal': Descubre cómo ha sido la evolución de Dylan O'Brien en la saga en este vídeo en EXCLUSIVA

    La tercera entrega de la franquicia basada en las novelas distópicas de James Dashner se estrena el próximo 26 de enero.

    La espera llega a su fin, y, a partir del próximo 26 de enero, por fin podremos descubrir cuál es el desenlace de la trilogía de El corredor del laberinto. Después de escapar de las garras del laberinto y descubrir la organización que está detrás de su creación, Thomas ha pasado de ser un "verducho" a convertirse en un auténtico líder. Si no recuerdas cómo ha llegado a ser el héroe que es en esta tercera entrega, Dylan O'Brien y Wes Ball, director de la cinta, se encargan de recordártelo en el vídeo en Exclusiva que puedes ver sobre estas líneas.

    El corredor del laberinto: La cura mortal llega a los cines un año después de lo que estaba previsto -la fecha inicial era el 17 de febrero de 2017-, debido al accidente que sufrió O'Brien en el set de rodaje en marzo de 2016. El actor pasó por un largo proceso de recuperación necesario para poder meterse de nuevo en la piel de Thomas en esta última entrega de la franquicia, que, según el realizador, "es la más espectacular de las tres".

    El objetivo ahora no es escapar del laberinto si no volver a adentrarse en uno nuevo, conocido como la Última Ciudad, el lugar más seguro de la Tierra, donde tiene su sede la poderosa organización C.R.U.E.L.. Thomas y su grupo de amigos, inmunes a la gran enfermedad que ha asolado a la mayor parte de la población, harán lo posible para evitar caer en manos de Jason, el despiadado líder de C.R.U.E.L., dispuesto a cualquier cosa con tal de encontrar un antídoto para sobrevivir.

    Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangste, Jacob Lofland, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Giancarlo Esposito y Patricia Clarkson completan el reparto de la cinta cuyo tráiler puedes a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top