Mi cuenta
    Oscar 2018: Meryl Streep consigue su nominación número 21 por 'Los archivos del Pentágono'

    La cinta dirigida por Steven Spielberg, ya en cines, también competirá el 4 de marzo en la categoría de Mejor Película.

    Meryl Streep, la intérprete con más nominaciones a los Oscar en la historia del cine, ha conseguido una más por su trabajo en Los archivos del Pentágono, la película de Steven Spielberg donde da vida a la editora del Washington Post Katharine Graham. Streep acumula en total 21 nominaciones y supera en nueve a Katharine Hepburn (12) y Jack Nicholson (12), inmediatamente después de ella en la lista. El filme sobre los Papeles del Pentágono también competirá el 4 de marzo en la categoría de Mejor Película.

    Hasta la fecha, Streep ha ganado tres premios de la Academia por La dama de hierro (2012) -Mejor Actriz Principal-, La decisión de Sophie (1983) -Mejor Actriz Principal- y Kramer contra Kramer (1980) -Mejor Actriz de Reparto. Sus últimas nominaciones fueron en 2017 por Florence Foster Jenkins de Stephen Frears, en 2015 por Into the Woods de Rob Marshall y en 2014 por Agosto de John Wells.

    La forma del agua de Guillermo del Toro parte como favorita en la ceremonia de los Oscar con 13 nominaciones, seguida por Dunkerque de Christopher Nolan (8), Tres anuncios en las afueras (7), El hilo invisible de Paul Thomas Anderson (6) y El instante más oscuro (6) de Joe Wright. Si no has visto Los archivos del Pentágono, ya está disponible en los cines. Te dejamos su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top