Mi cuenta
    Oscar 2018: 'Logan', primera película de superhéroes en conseguir la nominación a Mejor Guion Adaptado
    Por Andrea Zamora — 23 ene. 2018 a las 16:54

    La cinta, protagonizada por Hugh Jackman, cuenta con libreto de James Mangold, Michael Green y Scott Frank.

    Las películas de superhéroes llevan inundando las carteleras de nuestros cines desde hace años. De todas ellas, muchas han conseguido ser nominadas al Oscar y en ocasiones hacerse con él, pero en categorías como Mejor Vestuario o Peluquería o en otras relacionadas con aspectos técnicos del filme.

    En esta edición, la número 90 de los Premios de la Academia, un filme de superhéroes ha hecho historia. Logan, la tercera entrega en solitario de Lobezno protagonizada por Hugh Jackman, ha conseguido una nominación en los Oscar 2018 en la cateogría de Mejor Guion Adaptado. El libreto de la película ha sido escrito por el director James Mangold junto a Michael Green y Scott Frank. Hay que recordar que Los increíbles, la cinta de Pixar de Brad Bird, fue nominada a Mejor Guion Original en 2004.

    Pese que Logan ha conseguido hacerse un hueco en los Oscar 2018, Wonder Woman, otra de las posibles candidatas, no ha tenido la misma suerte.

    Logan fue la despedida de Jackman como Lobezno en la gran pantalla. La cinta consiguió recaudar más de 616 millones de dólares en todo el mundo y seguir la estela de Deadpool manteniendo una calificación 'R'. La cinta cuenta en su reparto con Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth y Richard E. Grant. Sobre estas líneas, recuerda la película con su tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top