Mi cuenta
    'American Pie': Jason Biggs presenta sus hijos a su 'abuelo' en la ficción

    El actor, famoso por su papel de Jim Levenstein, comparte en Instagram un vídeo con el intérprete Eugene Levy, su padre en la saga cinematográfica.

    A pesar de que Jason Biggs es considerado uno de los actores más divertidos de Hollywood, su bebé Lazlo ha decidido arrebatarle este honor para concedérselo a Eugene Levy. Según ha publicado el mismo Biggs en su cuenta de Instagram, ha presentado sus hijos a Levy, padre de Biggs en American Pie y, por tanto, 'abuelo' de los chicos. Y, según Biggs, el intérprete ha sido el primero en hacer reír a su bebé.

    Aunque Levy no es su abuelo biológico, claro está, también es verdad que el actor de 71 años tiene un fuerte vínculo con la familia Biggs-Mollen. La esposa de Biggs, Jenny Mollen, ha aprovechado también para compartir en su cuenta de Instagram una entrañable foto en la que aparecen Levy, Biggs y los dos hijos que tiene en común con este: Lazlo y Sid. "El padre de Jason se detuvo para conocer al bebé (la manzana es pura coincidencia)", escribe Mollen en la publicación. La broma sobre la manzana es un claro guiño a American Pie, en la Jim Levenstein (Biggs) mantiene un "momento romántico" con una tarta.

    Jason’s father stopped by to meet the baby. ( the apple is purely coincidental)

    Una publicación compartida de Jenny Mollen (@jennyandteets2) el

    Jason Biggs también ha compartido un vídeo en el que se puede ver a Lazlo reír por primera vez por agarrarle los dedos de Eugene Levy. "La primera risa de Laz. No pude hacerlo reír, así que tuve que traer al pez gordo", escribe Biggs. Mollen y Biggs dieron la bienvenida a su segundo hijo en octubre.

    Laz’s first LOL. I couldn’t make him laugh, so I had to bring in the big guns.

    Una publicación compartida de Jason Biggs (@biggsjason) el

    American Pie (1999) y se convirtió en una de las sagas adolescentes más famosas. Su historia se centra en un grupo de cuatro amigos que acuerdan perder la virginidad en la noche del baile de fin de curso. La historia continúa en American Pie 2, American Pie. ¡Menuda boda! y American Pie: El reencuentro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top