Mi cuenta
    'Orange Is The New Black': Jason Biggs no estará en la tercera temporada

    El actor que interpreta a Larry Bloom en la comedia de Netflix no descarta volver a la serie en el futuro.

    Jason Biggs, el actor que da vida a Larry Bloom en Orange is the new black, ha anunciado que no aparecerá durante la tercera temporada de la serie de Netflix, según informa Variety.

    Biggs interpreta al ex prometido de Piper Chapman, a quien da vida Taylor Schilling. La relación entre ambos personajes ha sufrido una caída constante desde que comenzara la serie, existiendo infidelidad y traición por las dos partes. Así, el motivo de su ausencia en la nueva entrega se encuentra justificado en que la historia no se va a centrar en Larry durante los próximos episodios.

    El actor, sin embargo, ha querido dejar una puerta abierta a un posible regreso en temporadas posteriores. “Larry no estará en la tercera temporada, pero siempre hay una posibilidad de que pueda volver”, aseguró.

    Biggs, que saltó a la fama por su papel en American Pie, se encuentra inmerso en su actual proyecto, una obra de Broadway titulada The Heidi Chronicles en la que comparte cartel con Elisabeth Moss (Mad Men) y Bryce Pinkham.

    Por su parte, la nueva entrega de la serie creada por Jenji Kohan será estrenada en la plataforma de Netflix en junio de 2015.

    Las 20 mejores series para ver en pareja

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top