Nota películas
Mi SensaCine
    Las 20 mejores series para ver en pareja
    Por Custodio Guerrero/Sensacine — 12 feb. 2015 a las 12:00
    Actualizada el 15 ene. 2020 a las 16:42

    Para aquellos que no saben qué serie empezar a ver con esa persona especial, en Sensacine hemos recogido las que podrían ser perfectas para ello. Cuidado con ver un episodio sin él/ella porque lo podría considerar como una infidelidad.

    1. +
    Álbum de Fotos

    Las cosas buenas, si se comparten son doblemente buena. Esto se aplica también al mundo de las series. Nunca está mal devorar una temporada (o dos o tres) de una sentada desde la soledad de tu sofá, pero si este momentazo se comparte con tu pareja se disfruta de otra manera.

    Si quieres empezar una nueva serie de la mano de tu pareja pero no sabes muy bien qué ver, aquí hemos seleccionado algunas de las mejores. Hay clásicos que siempre merecen un nuevo vistazo, como Friends, y comedias que te engancharán desde el primer episodio, como ocurre con Modern Family. Si lo vuestro es algo más intenso, prueba con historias más sorprendentes como la de Fringe o ficciones que te dejarán reflexionando, como suele ocurrir con las entregas independientes de Black Mirror.

    ¡Ojo! Advertimos que estas producciones pueden causar mucha adicción y no nos hacemos responsables de las posibles infidelidades seriéfilas que puedan suceder. Ver un capítulo sin tu pareja puede ser peor que un mensaje fuera de contexto o un viaje a Ikea. Nosotros ya te hemos avisado.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top