Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': Domhnall Gleeson improvisó una importante escena de Hux

    Rian Johnson aceptó la petición del actor de incluir ese momento en el 'Episodio VIII' de la saga galáctica.

    En Star Wars: Los últimos Jedi descubríamos nuevas facetas de Kylo Ren (Adam Driver), que demostraba su verdadero interés en el Lado Oscuro, así como sus capacidades. Por su parte, el General Hux quedaba relegado a un segundo plano. Pero ahora sabemos que una de sus escenas más memorables en el Episodio VIII fue idea del propio actor, Domhnall Gleeson.

    Estamos hablando del momento en el que Kylo Ren se ha revelado contra el Líder Snoke y Hux entra en la sala del trono e intenta averiguar qué ha sucedido. En cuanto lo comprende, instintivamente intenta alcanzar su arma para castigar a Kylo por sus actos, aunque pronto se da cuenta de que, si el joven Ben Solo ha sido capaz de derrotar a Snoke él solo, es imposible que pueda derrotarlo.

    Ese fue el momento que le pedí a Rian [Jonhson]. El General Hux es como un perro que ha sido pateado durante toda la película, siempre acaba siendo lanzado y abusado, así que pensaba que no me gustaría que la gente olvidase que también es degradable y que podría influir en cómo los acontecimientos se desarrollan.

    Estas declaraciones recogidas en IMDb demuestran que a Gleeson le preocupaba que los espectadores pensasen que Hux es similar a Finn y que está en la Primera Orden por accidente, por eso necesitaba recalcar que esa posición la ha elegido él por voluntad propia y así se lo hizo saber al director Rian Johnson. "Hux es responsable de la muerte de billones y de haber dado la orden de disparar la Base Starkiller Muerte que acabó con toda la población del poblado Sistema Hosnian" especifican en las novelas, como recoge Comic Book. Por tanto, es importante que no perdamos esto de vista.

    Volveremos a ver a Domhnall Gleeson dando vida a este personaje en el Episodio IX, que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019. Antes podremos disfrutar de más aventuras galácticas en Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de la saga que se estrena el 25 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top