Mi cuenta
    'Thor': Chris Hemsworth quiere tomarse un descanso de la actuación

    El actor de 'Vengadores' espera poder pasar un poco más de tiempo con su familia.

    Chris Hemsworth ha interpretado a Thor desde 2011 y cree que ya ha llegado la hora de descansar un poco. Su contrato con Marvel ya ha llegado a su fin y se puede decir que su papel en el UCM ya está completo, puesto que ha terminado de rodar Vengadores 4.

    Según ha declarado en una entrevista con The Times, Hemsworth quiere pasar más tiempo con su familia: "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizás me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida".

    Quiero estar más presente. Mi mujer y yo hablábamos el otro día sobre cómo han volado los años. Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que paséis juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera

    Hace solo unas semanas, el actor reveleba en el programa de Jimmy Kimmel que, tanto él como el resto de miembros del reparto, tenían ganas de terminar el rodaje. "En el último par de meses parecía que queríamos llegar al final, todos estábamos como '¿Cuántos días quedan, cuántos días? [...] Esta última semana, estaba sentado ahí y cuando terminé, de repente, todo me golpeó. 'Espera un momento, no me he empapado de esto lo suficiente, no lo he aprovechado al máximo, no he dicho adiós a nadie o lo que sea".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top