Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Un cómic precuela revela cómo regresa el Soldado de Invierno

    La película de Marvel Studios dirigida por los hermanos Russo se estrena en España el 27 de octubre.

    Black Panther se estrena el próximo 16 de febrero como la siguiente película de Marvel Studios y, justo después, el 27 de abril, los hermanos Joe y Anthony Russo revolucionarán el Universo Cinematográfico con la llegada de Vengadores: Infinity War que, como han prometido, pertenecerá al villano Thanos interpretado por Josh Brolin. El macroevento del estudio de Kevin Feige tendrá su desenlace en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), aunque todavía nos queda por saber el destino de muchos de sus personajes. ¿Te acuerdas de que Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) acababa congelado en Wakanda después de los dramáticos acontecimientos de Capitán América: Civil War? Un nuevo cómic ha revelado cómo regresará para evitar que Thanos se haga con las seis Gemas del Infinito. 

    Como adelanta Comic Book, el cómics Avengers: Infinity War Prelude #1 muestra a Shuri (Letitia Wright) y a T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) hablando sobre la condición y la posible cura de Bucky (Sebastian Stan). El íntimo amigo de Steve Rogers deseaba hacer el bien pero, debido a un lavado de cerebro por parte de H.Y.D.R.A., 'despertaba' como una marioneta al escuchar unas determinadas palabras. No obstante, parece que la hermana de T'Challa ha generado un algoritmo para reiniciar su cerebro. "Es mucho más simple que ese estúpido atajo que Tony Stark tomó para crear a Ultrón", continúa Shuri. "Por supuesto, eso es porque yo soy más inteligente que él". Boseman ya ha prometido que Shuri será el personaje más importante de Black Panther y que, además, será la verdadera heroína de Wakanda.

    El reparto del debut en solitario de Pantera Negra lo completan Michael B Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top