Mi cuenta
    'Harry Potter y la Cámara Secreta': El error en este plano del que muy pocos se han dado cuenta

    En 2002 se estrenó la segunda película de la saga de J.K. Rowling, pero hasta ahora este error de rodaje ha pasado por alto.

    En 2002 se estrenó la segunda película de la saga Harry Potter, llamada Harry Potter y la Cámara SecretaUna historia en la que los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería deben hacer frente a nuevos retos y nuevos enemigos, en concreto a un enemigo llamado Tom Riddle que en realidad oculta una personalidad oscura y es que, años después se convertirá en Lord Voldemort. 

    Años después de que disfrutásemos de esa película, ha aparecido este error del que pocos se han dado cuenta. Durante el duelo de Harry (Daniel Radcliffe) y Malfoy (Tom Felton), el profesor Snape tiene que intervenir y es en ese momento cuando, solo los más avispados, habrá visto la aparición de una cámara -y el correspondiente camarógrafo- rodando dicho momento. 

    A la hora de montar todos los planos de la cinta, este detalle fue pasado por alto y así ha terminado formando parte de los una de las cintas más icónicas de los 'millennials', una saga que ha marcado a la gran mayoría de niños que se han criado en los años 90 y principios de los 2000. 

    El 16 de noviembre de este año se estrena la segunda parte de la nueva saga de J.K. Rowling, Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, una historia en la que el protagonista es Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien, junto a Albus Dumbledore (Jude Law) debe hacer frente al mago tenebroso más peligroso de esos años, Grindelwald (Johnny Depp). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top