Mi cuenta
    'Venom': ¿Revelados los personajes Jenny Slate y Scott Haze?

    La cinta sobre el simbionte está protagonizada por Tom Hardy y se estrenará el 5 de octubre.

    Marvel Comics

    ATENCIÓN: esta noticia podría contener 'spoilers' sobre la trama de Venom

    A medida que avanza el rodaje de Venom, nos van llegando novedades sobre la cinta centrada en el simbionte interpretado por Tom Hardy (Dunkerque). Entre los últimos detalles desvelados parece que se encuentran los nombres de los dos personajes a los que dan vida Jenny Slate (Parks and Recreation) y Scott Haze (Child of God). Si quieres saber de quiénes podría tratarse, sigue leyendo.

    Al parecer, Slate dará vida a Dora Skirth y Haze a Roland Treece, es decir, dos enemigos del protagonista relacionados para la asociación Life Foundation. Mientras que Skirth, un papel específicamente creado para la película, es una científica que trabaja allí, Treece es miembro de la junta directiva junto a Carlton Drake (Riz Ahmed). Así, parece que no le pondrán las cosas sencillas a Eddie Brock.

    Esto es lo que ha asegurado el portal MCU Exchange, que también ha publicado imágenes de ambos en el 'set'. Si la película es fiel a lo narrado en Lethal Protector, es posible que el objetivo de Drace y Treece siga siendo capturar a Venom para poder crear sus propios soldados a partir del simbionte. Descubriremos si es así a partir del 5 de octubre, fecha en la que el filme llegará a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top