Mi cuenta
    'Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)': Meg comienza la búsqueda de su padre en el nuevo 'teaser' tráiler

    La película de acción real de Disney dirigida por Ava DuVernay se estrena en los cines españoles el 9 de marzo.

    El 9 de marzo llega a los cines la nueva película de acción real de Disney Un pliegue en el tiempo, dirigida por Ava DuVernay (Selma) y basada en la saga fantástica de Madeleine L'Engle -completada por A Wind in the Door, A Swiftly Tilting Planet, Many Waters y An Acceptable Time. Tras diversos pósteres y tráilers, ya podemos disfrutar de un nuevo 'teaser' tráiler, difundido durante la ceremonia de los Grammy.

    En este nuevo vistazo a la cinta vemos el momento en el que Meg (Storm Reid), la joven protagonista, descubre que su científico padre (Chris Pine) ha desaparecido, y se embarca en su búsqueda con la ayuda de las señoras Who (Mindy Kaling), Whatsit (Reese Witherspoon) y Which (Oprah Winfrey). A su vez, también descubrirmos un poco más sobre el motivo por el cual el personaje de Pine, el doctor Alex Murry, se mete en problemas. ¿Sufrió un accidente mientras trabajaba en su último experimento?

    No será fácil dar con su paradero, dado que el Hombre de los Ojos Rojos (Michael Peña) se interpondrá en su camino, así como "la Cosa Negra", un mal más conceptual que físico que se convertirá en el gran villano del filme. Estos dos entes malvados son medianamente presentados en este avance, pero su verdadero papel aún se desconoce por completo. ¿Podrá Meg reencontrarse al fin con su padre tras viajar a través del espacio y del tiempo? No te pierdas ni el nuevo 'teaser' ni el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top