Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': Steven S. DeKnight quiere que Zack Snyder dirija la secuela
    Por Santiago Gimeno — 29 ene. 2018 a las 13:20

    'Pacific Rim: Insurrección', el nuevo trabajo del también guionista de 'Daredevil', se estrena el 23 de marzo.

    Liga de la Justicia no cumplió las expectativas tras su estreno a finales del año pasado y sólo consiguió recaudar en la taquilla mundial poco más de 655 millones de dólares. Warner Bros. y DC Comics estrenarán a continuación AquamanShazam! y Wonder Woman 2, si bien no ha habido anuncios al respecto de El Hombre de Acero 2, continuación de la cinta de Zack Snyder de 2013. El guionista y director Steven S. DeKnight (Pacific Rim: Insurrección, Daredevil) ha sonado para dirigir la potencial secuela tras una misteriosa contestación en una entrevista. Pero ahora, a través de su perfil oficial en Twitter, el cineasta ha aclarado que preferiría que Snyder volviera a estar detrás de las cámaras.

    Aparte de Steven S. DeKnight, Matthew Vaughn (Kingsman: El círculo de oro) también ha sido vinculado al posible nuevo proyecto centrado en la historia de Superman (Henry Cavill). ¿Pero y si fuera Zack Snyder el elegido? De momento, no ha habido comunicado oficial de Warner Bros. Habrá que esperar para saber cómo estructura la compañía su calendario de futuros estrenos: Flashpoint, The Batman, Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens, Harley and Joker, Deathstroke, Nightwing, Batgirl, Black Adam...

    En Pacific Rim: Insurrección (23 de marzo en cines) -el tráiler lo tienes arriba-, John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi) interpreta a Jake Pentecost e intenta salvar la Tierra una vez más de los temibles Kaiju. Por su parte, Henry Cavill dará vida a August Walker en Misión Imposible: Fallout (3 de agosto), la nueva entrega de la saga sobre el espía Ethan Hunt (Tom Cruise).

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top