Uno de los puntos más controvertidos de Star Wars: Los últimos Jedi fue spoiler: la muerte del Líder Supremo Snoke sin explicar nada sobre quién era. El director Rian Johnson tomó la arriesgada decisión de que Kylo Ren (Adam Driver) matase a su maestro, movimiento que dejó sin respuestas a muchos aficionados. Sin embargo, el actor que interpreta a Snoke, Andy Serkis, ha abierto la puerta en una entrevista con Slash Film a un posible regreso del Líder Supremo de la Primera Orden.
"Mira, es Star Wars, así que nunca se sabe cómo es la vida. Puede que seas resucitado o traído de vuelta", ha bromeado Serkis. "Me sorprendió. Dramáticamente, me pareció [la escena] absolutamente correcta para ese momento de la película, así que no la cuestioné. Sólo creo que es una escena muy, muy importante, así que no la cuestioné".
El actor que interpreta a Ulysses Klaue/Klaw en Black Panther (16 de febrero) de Marvel Studios también ha aprovechado para asegurar que todavía tiene mucho que hablar con J.J. Abrams, quien presentó a Snoke en El despertar de la Fuerza, y que volverá a dirigir la saga en el Episodio IX.
Los últimos Jedi, que ya lleva cerca de dos meses en la taquilla, ha obtenido opiniones muy dispares por parte del público. Sea como fuere, tiene una calificación de 91% en Rotten Tomatoes.