Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Así responde Mark Hamill a los 'haters' de la película
    Por Cristina Vega — 28 ene. 2018 a las 14:25

    El actor ha decidido que la mejor arma es utilizar el humor en las redes sociales.

    Star Wars: Los últimos Jedi es una de las películas más polémicas del año, y es que los fans de la saga se han dividido entre los que apoyan la idea de Rian Johnson y los que consideran que ha destruido una saga clásica. Ante estos últimos, Mark Hamill tiene la respuesta perfecta. 

    El actor ha decidido responder así a uno de los 'haters' de la cinta, que primero se dirigieron a Rian Johnson diciéndole un sencillo y claro, "Que te jodan". Ante esto, el director decidió ponerle un emoji feliz que en los ojos tiene dos estrellsa, y Hamill ha decidido ir más allá diciendo: "Otro consumidor satisfecho"

    De esta divertida forma han atajado los dos los ataques de los 'haters', que Johnson sufre día a día, por ello ha decidido responder a todos con emojis felices, con una gran sonrisas y así ignorarles. Y es que, pese a las crítica de los fans furiosos, hay otros tantos que apoyan a la película y que han conseguido que sea la cinta con mayor recaudación de 2017 en Estados Unidos y en todo el mundo. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Ricardo Ponce Gil
      Esos que tanto atacan episodio 8... se notan que fueron apenas unos niños cuando salieron las originales pues no se acuerdan de como también atacaron al director de episodio 5 por que según ellos habían arruinado la franquicia... al fin de cuentas siempre han sido así de tóxicos el fandom de Star Wars y entiendo totalmente porque George Lucas vendió Star Wars, así ya no tendría que soportar a esas personas.
    Mostrar comentarios
    Back to Top