Mi cuenta
    'Star Wars 8: Los últimos Jedi': ¿Imaginas la lucha de Kylo Ren y Rey a ritmo de Queen y Britney Spears?

    Una usuaria de Twitter ha editado una escena del 'Episodio VIII' con diferentes canciones de fondo para imaginar cómo sería la saga con música muy distinta a su banda sonora original.

    Los seguidores de La Guerra de las Galaxias tienen la oportunidad de disfrutar de Star Wars 8: Los últimos Jedi desde el pasado 15 de diciembre en las salas de cine de España. Un mes después de su estreno, las redes sociales siguen siendo testigo de distintos 'memes' que retratan a sus personajes de manera cómica e incluso a diferentes artistas vestidos como la escena en la que Kylo Ren aparece sin camiseta. Ahora, una usuaria de Twitter ha editado el fragmento en el que Adam Driver y Daisy Ridley (Rey) luchan a ritmo de canciones de Footlose, Queen, Britney Spears o High School Musical, entre otros.

    Los vídeos creados por 'Rachlikesbands' se han hecho virales en muy poco tiempo, pues plantean una realidad muy distinta a la presentada en la gran pantalla con la banda sonora original de la película. Rey y Kylo Ren se enfrentan a la Guardia Pretoriana inspirándose en los versos de esta década y de épocas pasadas.

    Pese a estos divertidos vídeos, las canciones originales de Los últimos Jedi son muy diferentes y el compositor John Williams ha sido nominado a un Oscar por su trabajo en la gran banda sonora. El Episodio VIII también competirá en las categorías de Mejores Efectos Visuales, Mejor Edición y Mejor Sonido en la gala de premios que se entregarán el 4 de marzo de este mismo año. ¿Has visto ya la película? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top