Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Las escenas eliminadas de la película aparecerán en la novelización

    Todo lo que no vimos en el 'Episodio VIII' podremos leerlo en el libro oficial de la cinta.

    Muchas escenas no fueron incluidas en Star Wars: Los últimos Jedi. Aunque Lucasfilm ha confirmado que verán la luz, será de una manera distinta a la esperada, pues en vez de formar parte de los extras de los DVDs que serán lanzados, podremos descubrir estos momentos que no pasaron al corte final en la novelización del Episodio VIII.

    Así lo ha confirmado el propio director Rian Johnson en The Star Wars Show, donde ha explicado que ha colaborado con el escritor Jason Fry, autor asociado a Lucasfilm y el encargado de crear el siguiente libro de Star Wars, que verá la luz el 6 de marzo en Estados Unidos y Reino Unido. "Hay cosas divertidas que puedes incluir en una novela, pero que no siempre puedes añadir en la pantalla", ha explicado el cineasta sobre esta decisión.

    Rian Johnson y yo tuvimos conversaciones geniales. Llegamos a escribir escenas enteras y nuevas para el libro: el funeral de Han Solo, las hermanas Rose y Paige Tico juntas y una exploración más profunda del fascinante mundo de Canto Bight, por nombrar solo algunas.

    Con estas declaraciones el novelista ha confirmado algunos de los momentos que podremos leer y que amplían lo visto en la pantalla. Sin embargo, es posible que algunas de estas escenas también sean incluidas como extras y que, por tanto, podamos verlas próximamente. ¿Qué secuencia eliminada tienes más ganas de descubrir?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top