Mi cuenta
    'Leonardo da Vinci': John Logan escribirá el guion de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

    La cinta será una adaptación del libro biográfico de Walter Isaacson sobre el famoso pintor y científico italiano.

    El famoso pintor y científico italiano Leonardo da Vinci tendrá su propio 'biopic' gracias a Paramount Pictures. El encargado de darle vida será precisamente un tocayo suyo: el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio. La cinta, basada en el libro biográfico de Walter Isaacson sobre la vida del artista, contará con el guion de John Logan (Gladiator, Alien: Covenant), según informa Deadline.

    Este papel no podía ser más adecuado para el protagonista de Titanic, que le debe su nombre al mismísimo pintor, dado que su madre se encontraba en un museo de Italia viendo un cuadro de Da Vinci cuando DiCaprio dio sus primeras pataditas en su barriga. Y por eso decidió llamarle Leonardo.

    Aunque se desconoce la trama de la película, si tenemos en cuenta que va a seguir las pautas marcadas por el libro de Isaacson, es probable que se centre no sólo en la faceta artística y científica de Da Vinci, sino también en la persona en sí: un inadaptado a su tiempo por ser gay, zurdo, hereje, vegetariano, ilegítimo y alguien fácil de distraer. La cinta estará producida por el propio DiCaprio junto a Jennifer Davisson, que ya coincidieron en El renacido. ¿Veremos al actor pintar la famosa Mona Lisa? Habrá que esperar bastante para descubrirlo, dado que la producción aún carece de fecha de estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top