Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio será el protagonista en el nuevo 'biopic' de Leonardo da Vinci

    El libro en el que se basa la película está escrito por Walter Isaacson y saldrá a la venta el 17 de octubre de 2017.

    Después de una dura batalla entre dos de las más grandes distribuidoras de cine mundial, Paramount Pictures le ha ganado la partida a Universal por los derechos del nuevo 'biopic' de Leonardo da Vinci. La novela escrita por Walter Isaacson, autor conocido por otros trabajos adaptados al cine como la película dirigida por Danny Boyle Steve Jobs, tratará sobre la vida y obra de uno de los investigadores y artistas más prolíficos de la historia. Pero ahí no acaba todo, Deadline ha confirmado que el actor que interpretará a da Vinci será otro Leonardo, ¡Leonardo DiCaprio!

    Según la propia madre de DiCaprio, el actor norteamericano estaba predestinado a dar vida al famoso científico, pues su nombre proviene de una experiencia que tuvo durante el embarazo, cuando notó una patada en su vientre mientras miraba una obra del pintor. Después de ganar su primer Oscar por El Renacido, se ha convertido en uno de los actores más cotizados de Hollywood.

    Isaacson, el autor de la novela, es una garantía de éxito, tanto para él mismo, como para sus adaptaciones al cine. La más famosa es Steve Jobs, que protagonizó con mucho acierto Michael Fassbender (Alien: Covenant), granjeándole una nominación a los Oscar como mejor actor. Pero también destaca la serie documental centrada en Albert Einstein llamado Genius, protagonizado por Geoffrey Rush (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), que en su primera temporada ha conseguido 11 nominaciones a los Emmy.

    El libro sale a la venta el 17 de octubre de este año, pero los éxitos previos de los trabajos de Isaacson son merecedores de esta expectación que generan antes siquiera de ser estrenados. Si aún no has visto su trabajo llevado al cine, te dejamos sobre estas líneas el tráiler de la película sobre el creador de Apple.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top