Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio convertirá en serie el libro 'Lo que hay que tener (Elegidos para la gloria)'

    El oscarizado actor producirá la ficción para National Geographic.

    Leonardo DiCaprio tiene un interesante proyecto entre manos y esta vez para la pequeña pantalla. Según informa Deadline, National Geographic ha llegado a un acuerdo con Appian Way Productions y Warner Horizon Scripted Television para la adaptación del bestseller de Tom Wolfe Lo que hay que tener (Elegidos para la gloria). El proyecto contará con el oscarizado actor como productor ejecutivo, y también con Jennifer Davisson, quien realizará la misma función. Will Staples será guionista y productor ejecutivo.

    Lo que hay que tener (Elegidos para la gloria) es una cruda y antinostálgica mirada a lo que se convertiría en el primer reality show de América, cuando los siete astronautas del Proyecto Mercury conocidos como "Los siete de Mercury" y sus familias se convirtieron en absolutas celebridades en una competición que o los mataría o los haría inmortales.

    La serie seguirá a los protagonistas desde el desierto de Mojave hasta los confines del espacio, con futuras temporadas conduciendo hacia el logro más importante de la humanidad: la llegada a la luna. Con el libro como punto de partida, cada una de las temporadas de la ficción estará centrada en una de las misiones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top