Mi cuenta
    'Gorrión Rojo': El nuevo 'teaser' prepara a los fans de Jennifer Lawrence para las novedades de la Super Bowl

    20th Century Fox proyectará el segundo tráiler de la película que llega a las salas de cine de España el 2 de marzo durante la famosa competición americana.

    La 52.ª edición de la Super Bowl americana se celebra durante la madrugada del domingo 4 de febrero al lunes 5 de febrero y, como es habitual, las principales distribuidoras de cine han comprado algunos minutos del descanso para anunciar nuevos estrenos. Entre estas novedades, 20th Century Fox ha anunciado que un segundo tráiler de Gorrión Rojo verá la luz ese día. ¡Echa un vistazo al 'teaser' protagonizado por Jennifer Lawrence a continuación!

    La actriz de Los Juegos del Hambre se convierte en una espía letal en la adaptación de la novela homónima de Jason Matthews al dar vida a Dominika, una joven rusa que debe pasar a formar de la Escuela Gorrión para ayudar a su familia a sobrevivir. Esto solo lo conseguirá a través de la seducción y el engaño: "Me dieron una elección: morir o convertirme en un Gorrión".

    Esta película ha recibido la categoría R (no recomendada para menores de 17 años) por contener escenas violentas, de contenido sexual y lenguaje inapropiado, entre otras razones. El nuevo trabajo de la intérprete y del director Francis Lawrence (Los juegos del hambre) no llega a las salas de cine de España hasta el 2 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top