Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Los dinosaurios atemorizan a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el tráiler de la Super Bowl

    La película, dirigida por el español J.A. Bayona ('Un monstruo viene a verme'), se estrena en España el 8 de junio.

    Con motivo de la Super Bowl, varios tráileres han sido difundidos la pasada madrugada. Uno de ellos ha sido el de la esperada Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme).

    La cinta de Universal Pictures presenta un tono más oscuro que su predecesora y promete una gran dosis de acción, aventuras y constante tensión, con los dinosaurios corriendo a sus anchas dando caza a los protagonistas, tal y como se puede apreciar en el nuevo avance. Chris Pratt repite en su papel de Owen Grady, y deberá, no sólo hacer frente a las amenazas que se le presenten, sino intentar controlar y salvar a Blue, uno de los velociraptores que vimos en la primera entrega.

    También podemos disfrutar de otro vistazo a uno de los nuevos personajes, Franklin, interpretado por Justice Smith (Ciudades de papel), quien, junto a Claire (Bryce Dallas Howard), deberá sortear todo tipo de peligros. En esta ocasión, los dinosaurios podrían ser utilizados como armas, algo que seguro traerá más de un quebradero de cabeza a todo aquel que intente controlarlos. Además, aunque no llegamos a ver su aspecto, el tráiler confirma que una nueva especie de dinosaurio será creada. ¿Se les irá de las manos como el Indominus Rex?

    El filme, que también contará con el regreso de Jeff Goldblum como Ian Malcolm, llegará a los cines españoles el 8 de junio. ¿Recuerdas la primera vez que viste un dinosaurio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top