Mi cuenta
    'Gorrión rojo': Jennifer Lawrence se convierte en espía en el nuevo avance emitido en la Super Bowl

    La película de espionaje dirigida por Francis Lawrence se estrena en España el próximo 2 de marzo.

    Gorrión rojo es otra de las películas protagonistas de la nueva edición de la Super Bowl, gracias al nuevo avance de la película que se ha emitido en el conocido evento deportivo. En él vemos a Jennifer Lawrence ponerse en la piel de Dominika Egorova, una mujer rusa que debe abandonar su vida como bailarina para ser entrenada como espía. Si quiere salvar a su madre deberá enfrentarse a varios enemigos usando el arte de la seducción, una táctica muy útil para sacar información a los agentes.

    También podemos disfrutar de un nuevo vistazo a Nate Nash (Joel Edgerton), un agente novato de la CIA que además es el objetivo de la primera misión de Dominika, y quien le complicará las cosas a la joven al sentir una fuerte atracción por ella. ¿Pueden fiarse el uno del otro a pesar de ser enemigos y poner en peligro a sus respectivas naciones?

    La cinta de 20th Century Fox está basada en el libro homónimo de Jason Matthews y cuenta con un guión escrito por Justin Haythe (El llanero solitario). La dirección corre a cargo de Francis Lawrence, quien ya coincidió con la actriz protagonista en tres de las cuatro entregas de la saga Los juegos del hambreGorrión rojo llegará a los cines españoles el próximo 2 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top