Mi cuenta
    'Shazam!': Mark Strong asegura que será muy divertida

    Zachary Levi protagoniza esta cinta de DC dirigida por David F. Sandberg.

    Si hace unos días se confirmaban el villano y la sinopsis oficial de Shazam!, ahora el actor Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto) ha dado más información respecto a esta nueva cinta de superhéroes de DC, que está protagonizada por Asher Angel (Andi Mack) y Zachary Levi (Heroes Reborn) y cuenta con David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) como director.

    Zachary Levi, que interpreta al protagonista, es un tipo muy divertido y no tengo duda de que jugará con eso y hará algo interesante. Creo que DC ha comprendido que su canon dentro de las películas es que son oscuras, pero ahora han encontrado una que es bastante divertida. Hay algunos momentos realmente graciosos.

    Por tanto, según ha revelado en Total Film el enemigo del superhéroe protagonista -pues Strong da vuda al Doctor Thaddeus Sivana- podemos esperar un trabajo más ligero y divertido que lo que acostumbraba hasta el momento DC. ¿Te gusta la idea? Además, entiende esta como una oportunidad de dar el paso que no pudo con Linterna Verde, donde interpretó a Siniestro.

    Siniestro debía volverse malo en la segunda película. El último plano de la primera era él probándose el anillo amarillo y todo su atuendo cambiando de color, y ahí era donde se volvía malo. Así que de verdad estaba esperando eso. Pero la película no fue tan bien como esperábamos… por lo que nunca se hizo. Por eso era verdaderamente consciente de que Sivana era casi como el siguiente paso que no llegué a dar.

    Shazam! se centrará en Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años que grita la palabra "Shazam" para convertirse en el superhéroe adulto del mismo nombre (Zachary Levi), cortesía de un viejo mago (Ron Cephas Jones). El chico usará esta capacidad para divertirse, aunque pronto necesitará controlar sus poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana.

    La película llegará a los cines estadounidenses el 5 de abril de 2019, aunque en España todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, antes podremos disfrutar de Aquaman, lo próximo de DC, que se estrenará en las salas españolas el 21 de diciembre de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top