Mi cuenta
    'Gorrión rojo': Jennifer Lawrence anuncia su intención de dejar la interpretación durante un año

    La actriz ha dejado claro que quiere centrarse en una organización que intenta motivar a los jóvenes para que se impliquen políticamente en organizaciones locales.

    El próximo 2 de marzo se estrena la nueva película de Jennifer Lawrence en la gran pantalla. La actriz ganadora de un premio Oscar por El lado bueno de las cosas, regresa a la cartelera con Gorrión Rojo, una historia de intrigas y espionaje en la que interpreta a una 'Gorrión Rojo', un tipo de espía ruso entrenado en el arte de la seducción. 

    En una de las entrevistas que la joven ha concedido para promocionar la cinta para el medio Entertainment Tonight, la joven ha confesado que planea abandonar su carrera como actriz durante un año.

    "El año que viene lo voy a tomar como año sabático. Voy a trabajar para esta organización que forma parte de Represent.Us... intentando que la gente joven se preocupe por la política a nivel local. No tiene nada que ver con la política. Es solo un trabajo en contra de la corrupción para intentar moverlo estado por estado creando nuevas leyes que eviten la corrupción y solucionen la democracia". 

    Cabe señalar que Lawrence ha estado implicada en otros movimientos en los que cree como la Women's March que tuvo lugar el pasado enero en la que pedían igualdad de derechos, de salario y de situación social para las mujeres. En una imagen compartida en su cuenta de Facebook, la actriz portaba un cartel en el que se leía: "El lugar de una mujer está en la revolución"

    Además, el pasado mes de diciembre recibió el premio Sherry Lansing Leadership de The Hollywood Reporter, por su lucha por la igualdad y los derechos de la mujer. En aquella ceremonia, Lawrence dejaba claro que este último año ha intentando retar al mundo y específicamente a la industria, y es que cada día tienen millones de ojos puestos sobre ellos y no deben ignorar ese impacto que tienen en los demás. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top