Mi cuenta
    Oscar 2018: Gal Gadot y Mark Hamill, entre los nuevos presentadores de la gala

    La entrega de premios de la Academia se llevará a cabo el próximo 4 de marzo.

    La 90ª edición de los Oscar entregará sus premios el próximo 4 de marzo y es algo habitual que diferentes actores y actrices suban al escenario para entregar los galardones de las diferentes categorías. Hace poco te contamos que Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y Chadwick Boseman (Black Panther) serán presentadores de la gala y, ahora, La Academia ha revelado nueve nombres más.

    Mark Hamill (Star Wars: Los últimos Jedi), Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (Call Me By Your Name), Oscar Isaac (Star Wars: Los últimos Jedi), Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins), Gina Rodriguez (Aniquilación), Eva Marie Saint (Cuento de invierno), Wes Studi (Hostiles), Kelly Marie Tran (Star Wars: Los últimos Jedi) y Zendaya (El gran showman) son los nuevos elegidos para anunciar a los ganadores de la gala.

    Hamill, por ejemplo, ha compartido en su cuenta de Instagram esta lista y se ha escrito algunos consejos para no meter la pata cuando le toque su turno: "Nota para mí mismo: 1) Habla lo suficientemente rápido para que la orquesta no intente taparte. 2) Nada de chistes de "R2-Me Too". 3) Después de abrir el sobre, no decir: 'La La Land". Con este último punto, Hamill ha hecho referencia al momento más recordado de la anterior gala de los Oscar cuando a Warren Beatty y Faye Dunaway se les entregó el sobre incorrecto y nombraron erróneamente al musical protagonizado por Emma StoneRyan Gosling como la ganadora a Mejor Película cuando en realidad el premio era para Moonlight.

    ¿Ya has hecho tus apuestas de cara a la 90ª edición de los Oscar?

    Las películas de los Oscar 2018 y su número de nominaciones
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top