Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': ¿Sabías que Jamie Dornan y Eddie Redmayne fueron compañeros de piso?

    El actor que da vida a Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos' ha revelado cómo fue convivir con el protagonista de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey'.

    Jamie Dornan y Eddie Redmayne protagonizan dos sagas muy diferentes en la actualidad, pero hace tiempo tuvieron algo en común: compartían piso.

    El intérprete que da vida a Christian Grey en la trilogía Cincuenta sombras de Grey -cuya última entrega Cincuenta sombras liberadas se encuentra en la actualidad en cartelera- y el actor que se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander en la pentalogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos, vivieron juntos en Los Ángeles cuando los dos se trasladaron a Estados Unidos para buscar trabajo en el mundo de la interpretación.

    Ambos intérpretes han hecho público este dato en los diferentes programas de televisión a los que han acudido y tampoco han dudado en compartir cómo era compartir piso. "Una de las cosas más increíbles de vivir con Jamie es que, básicamente, es como vivir con un cachorrito", ha reconocido Redmayne en su último paso por Good Morning America. "Tiene más energía que cualquier humano que hayas conocido. Existe esta cosa extraña sobre Jamie Dornan... hay una zona crepuscular entre las cinco de la tarde y las 6 de la tarde en la que se vuelve loco". ¿Sabías que ambos actores habían compartido piso?

    Redmayne volverá a dar vida a Newt Scamander en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la saga guionizada por J.K. Rowling. Dornan, por su parte, ha estrenado a principios de febrero el desenlace de la adaptación cinematográfica de las novelas de E.L. James, película que ya lleva recaudados más de 274 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top