Mi cuenta
    Una proyección de 'Cincuenta sombras liberadas' termina a puñetazos

    Unos espectadores que acudieron a un cine de Vitória, ciudad brasileña de Espírito Santo, no pudieron disfrutar del filme de Jamie Dornan y Dakota Johnson.

    Universal Pictures

    Cincuenta sombras liberadas puede provocar muchos sentimientos diferentes, pero la mayoría de ellos relacionados con la pasión sexual... Hasta ahora. Según informa AdoroCinema, una proyección del filme de Jamie DornanDakota Johnson en un cine brasileño ha terminado de la peor manera posible: con una pelea a puñetazos.

    Al parecer, la película tuvo que ser interrumpida después de que varias personas se peleasen por un problema de asientos libres. Un espectador, su esposa y la madre de esta, entraron tarde en la sesión y, al llegar a los asientos que habían comprado, se encontraron que estaban ocupados. Aunque dos de las mujeres que se encontraban en el sitio equivocado accedieron a cambiarse, la tercera se negó porque otra persona se había sentado en la butaca que le habían asignado.

    Adorocinema

    "Se sentaron en mi sitio, pero no dije nada. Acabé sentada en la butaca que estaba vacía al lado de mi amiga", explica una de las implicadas, "Él vino diciendo que las sillas eran suyas. Su mujer le dijo que había otros sitios donde se podían sentar, pero él quería ahí".

    Cuando llegó un trabajador del cine, el hombre que había llegado tarde a la proyección tiró palomitas a la chica que se había negado a cambiarse, entonces comenzaron a volar refrescos y palomitas. "Me levanté para sentarme en el sitio de mi amiga, que se iba a la fila de delante, y él me tiró el vaso de refresco a la cara, cogí el paquete de palomitas y se lo tiré. Fui hacia su esposa y la madre y acabamos las tres rodando por las escaleras", continúa explicando la protagonista de los hechos.

    Los implicados sufrieron algunas contusiones y el jaleo provocado fue tan grande que el cine se vio obligado a parar la proyección. Después de que los miembros de seguridad sacasen a las cuatro personas que comenzaron la disputa, la película volvió a ser proyectada desde el principio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top