Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': Los protagonistas se adentran en la Red en el primer tráiler

    La secuela de '¡Rompe Ralph!' dirigida por Rich Moore y Phil Johnston se estrena en España el 5 de diciembre.

    Tu villano favorito de videojuegos regresa a la gran pantalla con Ralph rompe Internet, la secuela de ¡Rompe Ralph! que llega a las salas de cine españolas el 5 de diciembre. La cinta, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, recupera a los personajes de la primera entrega, pero los introducirá en un mundo nuevo para ellos: Internet. Y, ahora, Disney ha estrenado el primer tráiler del filme.

    Ralph rompe Internet está ambientada seis años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. En esta ocasión, Ralph y su amiga Vanellope von Schweetz abandonan los recreativos para adentrarse en la Red y así intentar arreglar Sugar Rush, el juego de carreras de la protagonista. Allí tendrán que hacer frente a lo más terrible de Internet: los 'pop-up', los anuncios, los memes y el spam. No obstante, también conocerán a las princesas Disney, a C-3PO  y a Buzz Lightyear. Para cumplir con su misión tendrán la ayuda del algoritmo Yess. ¿Conseguirán lo que se proponen?

    Ralph rompe Internet cuenta en su reparto de voces originales con John C. ReillySarah SilvermanTaraji P. HensonJane Lynch. Además, las actrices que ponen voz a las princesas Disney también participarán en la película. De esta forma, Kelly Macdonald será Mérida, Kristen Bell será Anna, Mandy Moore pondrá voz a Rapunzel, Auli'i Cravalho a Vaiana, Ming-Na Wen a Mulan, Idiana Menzel a Elsa, Jodi Benson a Ariel y Anika Noni Rose a Tiana. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top