Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Revela esta imagen quién tiene la Gema del Alma?

    El 27 de abril llegará a los cines de todo el mundo lo nuevo de Marvel Studios.

    Con Vengadores: Infinity War cerca de estrenarse, sigue siendo una incógnita dónde está la Gema del Alma, la única cuyo paradero es desconocido por el momento. Aunque se ha barajado que aparecerá en Ant-Man y la Avispa y se ha rumoreado acerca de su funcionamiento, nada ha sido confirmado. Al menos hasta ahora, pues una imagen promocional podría habernos dado la pista definitiva.

    Este material promocional que ha aparecido en Reddit muestra las seis Gemas, cada una asociada a un Vengadores distinto. Así, Capitán América (Chris Evans) es la del espacio, Star-Lord (Chris Pratt) la del poder, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) la del tiempo, Thor (Chris Hemsworth) la de la realidad y Visión (Paul Bettany) la de la mente. Unas asociaciones lógicas, pues cada una de las Gemas aparecieron por primera vez en las películas de estos personajes, el Teseracto en Capitán América: El primer vengador, el Orbe en Guardianes de la Galaxia, el Éter en Thor: El mundo oscuro, la Gema de la Mente de Visión en Vengadores: La era de Ultrón y el Ojo de Agamotto en Doctor Strange.

    Infinity Stone Promo Art. from r/marvelstudios

    Entonces, ¿por qué Iron Man (Robert Downey Jr.) es la del Alma? Esta decisión podría deberse a que Tony Stark es, en cierto modo, el alma del Universo Cinematográfico de Marvel, pues este comenzó hace diez años con Iron Man. Aunque, por supuesto, también puede significar que tiene en su poder dicha Gema, quizá desde hace tiempo sin saberlo, o quizá lo haya logrado recientemente.

    Seguramente lo descubriremos el 27 de abril, ya que ese día finalmente llegará a los cines de todo el mundo la esperada Vengadores: Infinity War. Mientras esperamos, puedes volver a disfrutar de su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top