Mi cuenta
    Oscar 2018: Rita Moreno aparece con el vestido con el que ganó el premio por 'West Side Story'

    La actriz consiguió el galardón a Mejor Actriz en 1962 por su papel en el famoso musical.

    Este domingo 4 de marzo se ha celebrado la ceremonia de entrega de los premios Oscar, los galardones más importantes del cine estadounidense, e internacional, y es que en mayor o menor medida, todos estamos influenciados por el cine creado en Hollywood. Esta ceremonia ha contado con un claro vencedor, Guillermo del Toro con La forma del agua, consiguiendo cuatro estatuillas; pero en estas más de 4 horas de gala han sucedido muchas más cosas y hasta ha habido sorpresas -aunque nadie pensaba que eso fuese posible-. 

    La actriz Rita Moreno ha sorprendido en los Oscar 2018 al acudir con un vestido repetido. Pero la noticia no es que la artista puertorriqueña haya decidido vestir con un traje que ya lució en una entrega de premios anterior, si no que este es el mismo de la gala de 1962, en la que consiguió su único premio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a Mejor Actriz de Reparto por West Side Story

    The New York Times

    La hija de Moreno, Fernanda Luisa Fisher, reveló hace unos días que su madre acudiría a la 90ª edición de los Oscar con el mismo traje que hace más de 50 años y ha vuelto a triunfar como entonces -aunque sin premio que llevó bajo el brazo-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top