Mi cuenta
    Oscar 2018: Eddie Vedder pone música al 'In Memoriam', el momento más emotivo de la gala

    El cantante del grupo Pearl Jam cantó 'Room at the Top', tema de Tom Petty.

    ABC

    En cada una de las galas de los Oscars tiene lugar el In Memorian, un tributo a todas las personas relacionadas con el mundo del cine que fallecieron el pasado año. En la ceremonia que tuvo lugar este domingo 4 de marzo, Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, versionó la canción 'Room at the Top' de Tom Petty. fallecido el pasado mes de octubre, para poner música a este emotivo momento de la noche. 

    El músico, que salió acompañado únicamente por una guitarra eléctrica, fue presentado por Jennifer Garner. Durante la actuación se mostró un vídeo con los nombres y rostros a los que se rendían homenaje como Roger Moore, George A. Romero, Glenne Headly y Chuck Berry, entre otros. 

    Eddie Vedder también está vinculado al cine por ser el compositor de la banda sonora de Hacia rutas salvajes, película dirigida por Sean Penn que ganó un Globo de Oro a la Mejor Canción Original en 2008. Este año, el filme que ha ganado la estatuilla de oro en la categoría de Mejor Banda Sonora Original ha sido La forma del agua, ganadora de 4 Oscars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top