Mi cuenta
    Oscar 2018: Timothée Chalamet acudió acompañado de su madre

    El protagonista de 'Call Me By Your Name' estaba nominado a Mejor actor.

    Timothée Chalamet se ha convertido en la nueva estrella de Hollywood. El joven protagonista de Call Me By Your Name ha conquistado hasta a Jennifer Lawrence, que ha asegurado que está esperando a que pasen unos años. También triunfa en redes, pues fue uno de los nombres que más sonaron durante la retransmisión de los Oscar 2018. ¿Y quién fue su cita a la gala? Nicole Flender, su madre.

    El intérprete de 22 años, que estaba nominado a Mejor actor, se presentó junto a su progenitora en la alfombra roja. Y no es la primera vez, pues en enero publicó una fotografía en su Instagram en la que aparecía junto a ella de camino a los Screen Actors Guild Awards, acompañando la instantánea del mensaje "5 años después, la misma cita. LA REINA".

    Same date, 5 years later : THE QUEEN #sagawards

    Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

    Además, Chalamet ha protagonizado otro curioso momento de la gala, aunque de manera involuntaria, pues James Ivory, guionista de la cinta de Luca Guadagnino, lució una camiseta en la que se apreciaba su rostro. Un atuendo original, cuanto menos. Y a ti, ¿te hubiese gustado que el joven ganase el premio en lugar de Gary Oldman?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top