Mi cuenta
    Oscar 2018: Emma Watson se tatúa 'Time's Up' en el brazo en apoyo a la campaña contra el abuso

    Parece que se trataría tan solo de un tatuaje temporal para mostrar públicamente en los Oscar su apoyo a una de las iniciativas más importantes del momento.

    ¿Y el movimiento 'Time's Up' en los Oscar? Al contrario que en los Globos de Oro, donde la mayor parte de los asistentes decidió acudir de negro portando un pin en el que se podía leer el nombre de la famosa campaña en contra del abuso sexual y las desigualdades en la industria de Hollywood. En la 90ª edición de los Oscar estas reivindicaciones han sido menos públicas pero igual de importantes. 

    Empezando por un monólogo de Jimmy Kimmel plagado de referencias a las recientes denuncias por abuso y acoso sexual dentro de la industria, continuando por discursos de agradecimiento que apostaban por dar más oportunidades a las minorías -y a las mujeres que son una minoría en la industria-, y terminando por el tatuaje de Emma Watson

    La actriz de La Bella y la Bestia ha decidido acudir a la ceremonia con un tatuaje en el brazo en el que se puede leer claramente 'Time's Up'. Todo apunta a que se trataría de un tatuaje temporal, pero algunos creen que podría tratarse de uno permanente: 

    I am so proud of her❤️❤️ #emmawatson #oscars #timesup

    Una publicación compartida de ♡Emma Watson♡ (@emmawtssn) el

    Cabe señalar que a lo largo de la ceremonia, y en los instantes previos a la misma, tanto #MeToo como 'Time's Up', han estado presentes, sin ir más lejos las actrices Ashley JuddAnnabella SciorraSalma Hayek han presentado el premio a Mejor Actriz juntas. Las tres fueron de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein y en sumarse a la campaña 'Time's Up'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top