Mi cuenta
    Oscar 2018: Emma Stone imita a Natalie Portman al presentar Mejor dirección

    "Estos cuatro hombres, y Greta Gerwig" ha sido una de las frases más comentadas de la gala.

    Desde que se destaparon los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein, la industria del cine se ha llenado de reivindicaciones feministas que buscan acabar con el acoso y la desigualdad en el cine. Por eso, durante la gala de los Oscar 2018 que tuvo lugar el pasado domingo 4 de marzo, se lanzaron varios mensajes en apoyo de movimientos como el #MeToo o Time’s Up. Entre los más destacados, se encuentra uno protagonizado por Emma Stone.

    La actriz, que entregó el Premio a la Mejor dirección tras haber ganado el año pasado como Mejor actriz gracias a su papel en La La Land, presentó a los cinco nominados con la frase "Estos cuatro hombres, y Greta Gerwig crearon sus obras maestras este año", en un gesto que ha recordado el protagonizado por Natalie Portman en los Globos de Oro, solo que en aquella ocasión no había ninguna mujer nominada.

    Con esta clara reivindicación arrancó los aplausos del público, al igual que su compañera Frances McDormand, que pronunció un emocionante y alabado discurso tras recibir su estatuilla. Como curiosidad, tanto tras la frase de Stone como la de Portman, fue Guillermo del Toro quien subió a recibir su galardón por La forma del agua, la clara ganadora de la noche.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top