Mi cuenta
    Oscar 2018: Nicole Kidman se convierte en lo mejor de la noche por varios motivos

    La actriz de 'Big Little Lies' no para de protagonizar grandes momentos en las galas de los últimos años.

    ABC

    Nicole Kidman no para de protagonizar grandes momentos en los eventos a los que asiste. Si el año pasado consiguió que todo el mundo hablase de su peculiar forma de aplaudir -por culpa de los anillos, en palabras de la propia actriz- y del beso que dedicó a su compañero de reparto en Big Little Lies, Alexander Skarsgård, ahora vuelve a ser el foco de atención. Y no por una única anécdota.

    Su interrupción en la entrevista de su compañera Sandra Bullock ha sido una de las cosas más comentadas. Como puedes ver en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas, Bullock estaba hablando con una reportera de ABC cuando ha llegado su amiga Kidman, quien no ha podido evitar pararse para saludarle. Ambas actrices coincidieron en el rodaje de Prácticamente magia, lo que le traerá muchos recuerdos a los fans del filme.

    Antes de este bonito encuentro, Kidman ha dedicado un saludo a los turistas que estaban haciendo un tour para visitar las casas de las estrellas de cine. La actriz iba a prepararse para la gala cuando se ha encontrado con este autobús y ha decidido alegrar el día a las personas que viajaban en él.

    Aunque ya era considerada una de las grandes estrellas de Hollywood, Nicole Kidman ha resurgido gracias a su papel de Celeste Wright en Big Little Lies. Este personaje ha hecho que ciertos espectadores que no llegaban a conectar con ella, ahora la vean como otra persona diferente.

    Oscar 2018: La alfombra roja de la 90ª edición
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top