Mi cuenta
    'Rampage' adelanta su fecha de estreno en EE.UU y difunde nuevos pósteres internacionales

    La película inspirada en el famoso videojuego está protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson.

    Tras el sorprendente adelanto en la fecha de estreno en EE.UU de Vengadores: Infinity War, Warner Bros. ha decidido reaccionar y ha modificado la fecha de estreno de una de sus próximas cintas. Rampage, protagonizada por Dwayne Johnson, ha adelantado por tanto su fecha de estreno en EE.UU del 20 de abril al 13 del mismo mes, movimiento que deja un margen de más de una semana con respecto a la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, Johnson ha aprovechado este anuncio para incluir en un 'tweet' los nuevos pósteres internacionales del filme basado en el videojuego.

    Al mover su fecha de estreno, Rampage se asegura un mejor rendimiento en taquilla. Ahora llegará a las salas dos semanas después de Ready Player One, película dirigida por Steven Spielberg. Será además el único 'blockbuster' en su semana de lanzamiento, compitiendo tan solo con The Miracle Season y Truth or Dare. Tras pasar dos semanas en taquilla, probablemente Rampage ceda su protagonismo a Vengadores: Infinity War, el último bombazo del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Dirigida por Brad Peyton y basada en el videojuego del mismo nombre, la cinta cuenta la historia de Davis Okoye (Johnson), un primatólogo que ve cómo su gran amigo George, un gorila albino, muta hasta adquirir unas enormes proporciones. En España, la fecha de estreno ya estaba fijada para el 13 de abril, por lo que este cambio no afectaría a la cartelera española. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top