Mi cuenta
    'Rampage': Dwayne Johnson y Jeffrey Dean Morgan discuten por un gorila de cuatro metros en el primer tráiler

    El nuevo trabajo del director Brad Peyton ('San Andreas') llega a las salas de cine de España el 20 de abril de 2018.

    El director Brad Peyton (San Andreas) vuelve a convertir un exitoso videojuego en una historia para la gran pantalla con Rampage. La cinta que llegará a las salas de cine de España el 20 de abril de 2018 cuenta con Dwayne Johnson (Baywatch: Los vigilantes de la playa) en el papel de un primatólogo que intentará salvar la vida de un gorila llamado George cueste lo que cueste. Su principal enemigo no es otro que el famoso Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), el mismo que pone en peligro la seguridad del primate de espalda plateada en el primer tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    Tal y como explica este adelanto, George es sometido a un experimento científico que convierte al simpático animal en un furioso ser de cuatro metros de altura a espaldas de Davis Okoye (Johnson). Por si no fuera poco, el personaje de Morgan ha puesto en libertad a un lobo que ha sufrido las mismas consecuenicas y al que, ahora, tendrán que intentar atrapar. 

    El reparto de Rampage se completa con las actuaciones de Malin Akerman (Watchmen), Jake Lacy (Carol), Joe Manganiello (La última canción) y Marley Shelton (Premonición), entre otros. ¿Tienes ganas de conocer esta historia al completo?

    10 animales que merecían el Oscar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top