Mi SensaCine
    'Rampage': George, Lizzie y Ralph desatan el caos en el nuevo tráiler de la película
    Por Andrea Zamora — 13 feb. 2018 a las 18:30

    La cinta, dirigida por Brad Peyton y protagonizada por Dwayne Johnson, llega a las salas de cine el 30 de abril.

    ¿Preparad@ para enfrentarte a George, Lizzie y Ralph?

    Rampage, la nueva película de Dwayne Johnson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) basada en el famoso juego de los años 80, llega a las salas de cine el 30 de abril y Warner Bros. Pictures Spain ha estrenado un nuevo tráiler en español del filme dirigido por Brad Peyton (San Andreas).

    Rampage sigue a David Okoye (Johnson), un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es George, un gorila albino que se convierte en víctima de una modificación genética. Esta mutación de su ADN provoca que crezca hasta límites insospechados. Además de George, un lobo llamado Ralph y la caimán Lizzie sufrirán los mismos efectos causando el caos. El único hombre que podrá evitar que todo vaya a peor es Okoye, quien se enfrentará a la empresa que lo ha provocado todo.

    La película cuenta en su reparto con Naomie Harris (Moonlight), Malin Åkerman (Easy), Jake Lacy (Girls), Joe Manganiello (Liga de la Justicia) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top