Mi cuenta
    'Rampage': Nuevo vistazo a George, Lizzie y Ralph gracias a los juguetes de la película de Dwayne Johnson

    La película de aventuras y animales gigantes de Brad Peyton se estrena el 20 de abril en los cines españoles.

    Dwayne Johnson ha anunciado que no habrá Viaje al centro de la Tierra 3 pero Rampage, adaptación del videojuego del mismo nombre de 1986, sigue señalada para el 20 de abril de este año. En ella, La Roca interpreta a Davis Okoye, un especialista en primates cuyo mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. La vida de ambos da un giro de 180 grados cuando, debido a una maligna modificación genética, George, la caimán Lizzie y el lobo Ralph crezcan hasta límites insospechados y arrasen todo a su paso. Ahora, gracias a ToyArk, tenemos un nuevo vistazo de los gigantescos animales de la película.

    Lanard Toys, que ya se encargó de las figuras de Kong: La Isla Calavera, ha sido la responsable de la fabricación de estos juguetes, que representan las versiones genéticamente alteradas de George, Lizzie y Ralph. Pero eso no es todo, ya que también parece que la empresa pondrá a la venta muñecos de Lizzie y Ralph justo antes de entrar en contacto con la misteriosa niebla verdosa que aumenta su tamaño.

    Además de con Dwayne Johnson, el reparto del filme dirigido por Brad Peyton (San Andrés) también cuenta con Jake Lacy, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello, Malin Akerman y Naomie Harris. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top