Mi cuenta
    'Gorrión rojo': Repasamos a los 7 espías del cine más seductores del cine en VÍDEO

    La película protagonizada por Jennifer Lawrence supone su tercera colaboración con Francis Lawrence tras las últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre'.

    Tras ponerse a las órdenes de Darren Aronofsky en Madre!Jennifer Lawrence sigue encadenando proyectos arriesgados con Gorrión rojo, que además ha servido de reencuentro con uno de sus directores fetiche, Francis Lawrence. Con este realizador ha trabajado en las tres últimas entregas de la saga Los Juegos de Hambre, y ahora cambia radicalmente de tono con esta adaptación de la novela de espías de Jason Matthews. Y, con motivo de su reciente estreno, en SensaCine hemos hecho una recopilación de los agentes más seductores y elegantes de la historia del cine. ¡Mira!

    En Gorrión rojo, Lawrence interpreta a Dominika Egórova, bailarina rusa que tras sufrir una grave lesión debe alistarse en un batallón cuya misión es seducir a los hombres y manipularlos para conseguir sus fines. Una vez conozca a Nate Nash (Joel Edgerton), agente de la CIA, se verá involucrada en una red de engaños y sexo donde tendrá que recurrir a toda su astucia para salir indemne. Una astucia que la emparenta con otros protagonistas de gran carisma como James Bond, Jason Bourne, Lorraine Broughton de Atómica o, por qué no, Austin Powers. 

    En el film de Francis Lawrence esta actriz, que recientemente protagonizó uno de los momentos más divertidos de la ceremonia de los Oscar, está acompañada de otros actores como Jeremy Irons, Ciarán Hinds, Matthias Schonaerts o Charlotte Rampling. Recientemente, Jennifer Lawrence ha hablado de su intención de retirarse del cine de forma indefinida, por lo que no podemos hablar de nuevos proyectos, pero aquí puedes recordar el tráiler de Gorrión Rojo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top