Mi cuenta
    'Tully’: Charlize Theron comienza a vivir su vida gracias a la ayuda de una niñera en el nuevo tráiler de la película

    La cinta dirigida por Jason Reitman tiene previsto su estreno en España el 1 de junio de este año.

    Charlize Theron, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, es una verdadera madre del siglo XXI en Tully, la nueva película del director de Juno, Jason Reitman. Focus Features, encargada de la producción de la película, ha estrenado un nuevo tráiler de la cinta, dónde se puede ver a una Charlize comenzando a vivir su vida de nuevo gracias a la ayuda de la niñera Tully (Mackenzie Davis).

    Y es que en el tráiler se pueden ver algunos de los puntos de guion más importantes, dónde Marlo (Theron), una madre de dos hijos y embarazada, tiene una vida llena de angustia y estrés, por lo que su hermano Craig (Mark Duplass) decide regalarle los servicios de Tully (Davis), una niñera que aliviará todos los agobios que sufre esta madre. Marlo será reticente al principio, pero pronto ambas tendrán una relación muy estrecha, abriendo los ojos y las puertas de Marlo a una vida más allá de su hogar y sus hijos.

    La película, escrita por Diablo Cody, encargada también del libreto de Ricki y Young Adult, tiene previsto su estreno en salas españolas el 1 de junio. Universal Pictures se encargará de la distribución en España. Podrás encontrar el nuevo adelanto sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top