Mi cuenta
    'Winchester': Así reaccionaron los invitados al terrorífico preestreno EXCLUSIVO de la película

    La cinta protagonizada por Helen Mirren ('El viaje de sus vidas') se estrena en las salas de cine de España este viernes 9 de marzo. ¿Te atreves a descubrir cuánto miedo da el largometraje?

    ¿Imaginas asistir a un pase exclusivo de una película y que sus personajes traspasen la pantalla? Esto es lo que le ha ocurrido a los invitados al preestreno de Winchester: La casa que construyeron los espíritus. La cinta de terror que se estrena en las salas de cine de España este viernes 9 de marzo esconde tantas sorpresas como sustos y los protagonistas del vídeo que encontrarás sobre estas líneas lo han vivido en primera persona.

    Los asistentes a la proyección del nuevo trabajo de los hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy) presenciaron cómo un grupo de 50 viudas acudían al evento como meras espectadoras. Algunos intentaron huir, otros gritaron y otros se quedaron paralizados por el miedo, pero ninguno consiguió escapar de la terrorífica mirada y de las manos de estas enigmáticas señoras.

    Winchester cuenta la vida de Sarah (Helen Mirren, La dama de Oro), una rica viuda y heredera de la fortuna del famoso rifle Winchester, y artífice de la famosa mansión de siete plantas donde se desarrolla esta espeluznante historia. Esta nueva casa-fortaleza sirve para mantener a raya a los espíritus que la acechan y que intentan acabar con su vida día tras dia. ¡Echa un vistazo al tráiler en español a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top