Mi cuenta
    Festival de Málaga: 'Las leyes de la termodinámica', de Mateo Gil, inaugurará la 21ª edición

    La película protagonizada por Berta Vázquez, Vicky Luengo, Vito Sanz y Chino Darín concursará en la Sección Oficial del certamen que se celebra del 13 al 22 de abril de 2018.

    El director Mateo Gil (Proyecto Lázaro, Nadie conoce a nadie) inagurará el Festival de Málaga 2018 con la presentación de su nuevo trabajo: Las leyes de la termodinámica. El largometraje protagonizado por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky concursará en la Sección Oficial del certamen celebrado del 13 al 22 de abril en el Teatro Cervantes y en el Cine Albéniz de la ciudad andaluza.

    Esta original comedia romántica explica la historia de Manel (Victor Sanz, Esa sensación), un físico prometedor y un poco neurótico que intenta demostrar que todas las relaciones están determinadas por las leyes de la física, concretamente por las tres leyes de la termodinámica. El final de su relación con Elena (Berta Vázquez, Palmeras en la nieve) se habría producido por este motivo, así como el noviazgo entre el personaje de Chino Darín (La reina de España) y Vicky Luengo (El pacto) también estaría relacionado.

    ¿Debemos culparnos por todo lo que va mal en nuestra relación o podemos relajarnos y pensar que no depende en realidad de nosotros? Esta premisa se planteará en el mismo festival que homenajeará al director J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme) con el Premio Retrospectiva como reconocimiento a su trayectoria en el mundo audiovisual. Echa un vistazo al tráiler de la cinta que inaugurará el certamen sobre estas líneas y descubre el último trabajo de Bayona, Jurassic World: El reino caído, a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top