Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Descubre en EXCLUSIVA una de las escenas eliminadas de la película

    La tercera entrega de la franquicia de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth ya está a la venta en DVD, Blu-ray y formatos digitales.

    La espera ha terminado y desde hoy 7 de marzo puedes disfrutar de nuevo, o por primerva vez, de la última aventura cinematográfica del Dios del Trueno. Toma nota porque Thor: Ragnarok ya está a la venta en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y SteelBook, y disponible para compra o alquiler en diferentes plataformas digitales. Para que vayas abriendo boca, en SensaCine te ofrecemos en Exclusiva, sobre estas líneas, una de las escenas eliminadas de la película, incluida en los contenidos extra de la versión en Blu-ray. 

    Además de esta escena protagonizada por Jeff Goldblum, en los formatos en Blu-ray también se incluyen: una introducción del director Taika Waititi; el reportaje Conociendo a Thor, en el que se explica cómo recibió Chris Hemsworth los cambios incorporados por el realizador; el especial Mujeres imparables, centrado en los personajes femeninos de Hela y Valkyrie, así como el vídeo Un viaje hacia el misterio, en el que los guionistas, el director y el productor, Kevin Feige, explican qué los inspiró de los comics para hacer la película.

    Por si fuera poco, estas ediciones en Blu-ray también incluyen un vídeo explicativo en el que se trata de responder a los fans del personaje sobre todos los misterios relacionados con Sakaar; así como escenas eliminadas, tomas falsas y una secuencia en 8 bits. Como broche final el especial Marvel Studios: Los primeros diez años - La evolución de los héroes, en el que podremos descubrir dónde y qué están haciendo el resto de héroes de la compañía en este momento. 

    La tercera entrega de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel, que recaudó más de 530 millones de dólares en la taquilla mundial, nos muestra a un Dios del Trueno alejado de su hogar, prisionero y sin su martillo. Después de enfrentarse a su antiguo amigo y compañero de los Vengadores, Hulk, Thor descubre que el mundo está en peligro porque la despiadada Hela está a punto de provocar el temido Ragnarok.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top