Mi cuenta
    Un cine en San Francisco proyectará un pase de 'Isla de perros' de Wes Anderson para perros (y sus dueños)

    La película de animación 'stop motion' del director de 'El gran Hotel Budapest' se estrena en España el 20 de abril.

    La película de animación 'stop motion' Isla de perros de Wes Anderson (El gran Hotel BudapestMoonrise Kingdom) se estrena en España el 20 de abril. Y si quieres verla con tus perros, podrás hacerlo en un pase especial en San Francisco (EE.UU) que ha organizado el The Roxie Theater. La proyección 'Bring Your Own Dog' ('BYOD') se celebrará el lunes 19 de marzo a las 7pm ET.

    Según el anuncio del Roxie Theater, recogido por IndieWire, el pase 'BYOD' será un evento en el que los dueños podrán asistir en compañía de sus perros. Ambos necesitarán una entrada, aunque no será necesario tener/llevar un animal para participar. Los dueños se harán responsables del comportamiento de sus mascotas y las que sean demasiado agresivas o incontrolables tendrán que salir del cine.

    La historia de Isla de perros gira en torno a Atari Kobayashi, un niño de la ciudad japonesa de Megasaki que, en medio de una epidemia canina que provoca el pánico entre la población, decide saltarse las normas para buscar a su mascota en la isla vertedero donde han sido trasladados todos los canes. Chief y el resto de su manada le ayudarán a cumplir su misión. Bryan Cranston, Edward NortonGreta Gerwig y Tilda Swinton, entre otros, participan en el reparto de voces. Abajo puedes ver nuestra vídeocrítica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top