Mi cuenta
    ¿Es Samuel L. Jackson uno de los principales villanos de 'Captain Marvel'?

    Una fotografía del 'set' de rodaje señala que el actor de 'Capitán América: El soldado de invierno' podría interpretar dos personajes en la cinta que se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel supone la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel y, según los últimos rumores, también podría servir para cambiar la imagen de algunos de sus personajes. No es ningún secreto que Samuel L. Jackson participa en el largometraje como el Nick Furia de los años 90, el que todavía no utilizaba un parche y acababa de conocer a la primera heroína de Marvel Studios. ¿Y si además fuese uno de los principales villanos de la película?

    El actor de Capitán América: El soldado de invierno ha compartido tres fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver como crean una réplica de su cabeza. Este molde podría servir para crear una máscara apropiada que le convetiría en un Skrull, un miembro de una raza alienígena de aspecto reptil y humanoide con piel verde y grandes orejas.

    No es la primera vez que se habla de estos personajes como parte de Captain Marvel, pues la Casa de las Ideas desveló en la Comic Con 2017 que estos serían los principales villanos de la cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson). Estas imágenes podrían desvelar que L. Jackson podría interpretar dos personajes distintos en la película o que Nick Furia no ha sido siempre el justiciero que todos sus seguidores creen. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de Vengadores: Infinity War sobre estas líneas! La nueva entrega de la Fase 3 llega a las salas de cine el 27 de abril.

    12 superheroínas de cómics que queremos ver en la pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top