Mi cuenta
    'Teen Titans GO!': Nicolas Cage será, por fin, Superman en la gran pantalla

    El actor dará vida al famoso superhéroe en la nueva cinta de animación de Warner Bros.

    ¡Nicolas Cage será Superman! El mítico actor por fin cumplirá su sueño de interpretar al héroe de Kriptón en la gran pantalla. Tras el intento de protagonizar la cinta de Tim Burton, Superman Lives, en los años 90, la idea de Cage como Clark Kent pasó a mejor vida y quedó en el olvido -aunque sus fans nunca podrán olvidar las imágenes de él enfudado en el clásico traje-. 

    Tal y como asegura USA Today, Warner Bros. contará con Cage para que dé vida a Superman en la adaptación cinematográfica de la serie Teen Titans Go! Una cinta de animación en la que el actor pondrá la voz al Homre de Acero, y que también contará con la presencia de Lil Yachty o Halsey en el elenco, para interpretar a Green Lantern y Wonder Woman, respectivamente. 

    En declaraciones para el citado medio, el productor Sam Register ha explicado que el equipo quería asegurarse de que encontraban a un actor que fuese capaz de sentir amor verdadero por el personaje, además de añadirle toques de comedia: "Cada superhéroe del Universo DC tiene un impacto en los fans, por lo que sentimos una gran responsabilidad de encontrar la voz perfecta para cada personaje que no solo encaje con el papel, también con el tono divertido de los Titans, y tamos emocionados por este cameo". 

    ¡Atento al 27 de julio para poder disfrutar de Teen Titans Go

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top