Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Estas son las cuatro criaturas nuevas que aparecen en el 'teaser-tráiler'

    La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el próximo 16 de noviembre.

    Este martes 13 de marzo, Warner Bros. ha decidido presentar el primer 'teaser-tráiler' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada segunda historia de la nueva saga sobre el mundo mágico de J.K. Rowling. Este adelanto no ha dejado indiferente a ningún fan, especialmente a aquellos que disfruraton con las crituras mágicas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ¡ahora hay más!

    Este esperado vídeo ha incluido a cuatro nuevos animales fantásticos, cuatro seres que segudo te han sorprendido por su apariencia o su adorabilidad -aunque ninguno llega al nivel del Escarbato. 

    En el tráiler aparece Newt subiendo encima de un Kelpie -o eso creen en Pottermore- surcando las aguas. Esta criatura, un demonio de agua, tiene un aspecto similar a una serpiente de agua debido a su piel escamada o con algas y a su color verde. Es más, la página web oficial de Harry Potter tiene claro que uno de sus lugares preferidos para vivir es en Lago Ness.

    Jacob Kowalski (Dan Fogler) reaparece dejando claro que sabe que la magia existe -se desconoce si ha recordado todo lo sucedido en la primera película o ha vuelto a descubrir el mundo mágico- y que luchará junto a Newt Scamander en París. En esta imagen del vídeo, Jacob está rodeado de criaturas que, aparentemente, habrían escapado del maletín que tiene delante. ¿Pero qué son?

    Ojo, porque uno de estos animales reaparece mientras Jacob está mirando fuera de la ventana a las calles de la capital francesa.

    En un momento de ira de Credence (Ezra Miller) se ve a este atacando una jaula con varias criaturas mágicas, aparentemente matándolas o hiriéndolas de gravedad. Teniendo en cuenta que parece encontrarse en una carpa de circo, ¿cabría la posibilidad de que se haya unido al personaje de Claudia Kim en su nueva aventura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top